Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019

Ética, Excelencia, Exigencia

 Acabamos de celebrar el Acto de Apertura de las Actividades Académicas del Centro de Estudios Garrigues para el curso 2018 – 2019.

Como es tradición, este solemne acto comenzó con las palabras de bienvenida del director del Centro de Estudios Garrigues Félix Plaza Romero, que hizo una reflexión sobre la sociedad de la información y la sociedad del conocimiento. En este sentido, tras poner de manifiesto que la ética, la excelencia y la exigencia son los valores en los que nos apoyamos en el Centro y que uno de los pilares fundamentales en los que se asienta la excelencia es el conocimiento, se dirigió a los alumnos diciendo que “es nuestro propósito ayudaros a que llevéis las riendas de la transformación de la sociedad y lo que os va a permitir liderar ese proceso es el conocimiento”.

En esta ocasión, la Lección Inaugural fue impartida por el Director General de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón Catalán, que trató sobre los retos de la tributación. Concluyó su magnífica ponencia indicando la necesidad de un conocimiento global y haciendo hincapié en las capacidades que debe tener un profesional excelente.

Además, el acto contó con la participación de Ricardo Gómez-Barreda García, Senior Partner de Garrigues, y Juan Cayón Peña, Rector Magnífico de la Universidad Antonio de Nebrija, que dirigieron a los nuevos alumnos unas palabras de bienvenida para este curso que acaban de iniciar.

Junto a los nuevos alumnos nos acompañaron relevantes personalidades, directores de programas y profesores del Centro a los que les damos las gracias por su presencia.

Deseamos lo mejor a nuestros alumnos en este nuevo curso académico que arrancan en el Centro de Estudios Garrigues. Estamos seguros que este año será un año de profunda transformación y enriquecimiento profesional y personal.

Gracias por compartir!