Aurelio Gurrea Martínez premiado con el reconocimiento Rising Star of Corporate Governance 2016

El pasado 7 de diciembre de 2016, el Millsten Center for Global Markerts y Corporate Ownership de la Universidad de Columbia anunció a Aurelio Gurrea como uno de los ganadores del 2016 Rising Star of Corporate Governance Awards.

Este reconocimiento va dirigido a académicos, gerentes, auditores, abogados, activistas y expertos financieros de menos de 40 años de edad, cuyos méritos, trabajo y trayectoria los convierten en futuros líderes en el ámbito de gobierno corporativo.

Aurelio Gurrea, Master of Science in Law and Finance de la Universidad de Oxford y Master of the Science of Law from Stanford Law School,  se ha incorporado este año como profesor del Centro de Estudios Garrigues en los programas de Derecho Internacional de los Negocios y de Recursos Humanos.

Además de sus actividades académicas, en 2014, Aurelio Gurrea decidió poner en marcha el Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas, una organización sin ánimo de lucro formada por un grupo de expertos de España, Portugal y América Latina que tiene como objeto promover el estudio y la investigación de todas las áreas científicas relacionadas con el Derecho y las Finanzas.