Becas Máster Fundación Universia para estudiantes con discapacidad

 

 

La Fundación Universia ha lanzado una nueva convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2015-2016 para fomentar la inserción laboral e integración social de las jóvenes licenciados o graduados con discapacidad.

Estas becas, que cuentan con la colaboración de KPGM, tienen el objetivo de conseguir que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional.

A través de este programa, la Fundación Universia entregará una ayuda del 75 por ciento del importe total del Máster que elija el beneficiario. Los becados podrán escoger entre los Másteres Oficiales en Práctica Tributaria, en Práctica Jurídica Laboral, en Recursos Humanos y en Banca y Finanzas o los Másteres Executive en Recursos Humanos, Asesoria Fiscal, Relaciones Laborales

Los interesados pueden enviar sus candidaturas al correo de Fundación Universia (becas.fundacion@universia.net) con el asunto ‘Becas Máster Fundación Universia-Garrigues’ hasta el 31 de julio de 2015.

Gracias por compartir!