Nº 1 en el Ranking El Mundo

De nuevo números 1 en el Ránking de El Mundo y Expansión 2018-2019

Los másteres del Centro de Estudios Garrigues ocupan el Nº 1 en este prestigioso Ránking en las categorías: Derecho Empresarial, Derecho Fiscal y Tributario, Práctica Jurídica Laboral,  Banca y Finanzas y Recursos Humanos.

La oferta formativa de posgrado del Centro de Estudios Garrigues se consolida así como la mejor opción del mercado para el estudio de las especialidades de Práctica Jurídica Empresarial, Práctica Jurídica Tributaria Práctica Jurídica Laboral, Banca y Finanzas y Recursos Humanos.

Esta rigurosa guía, elaborada anualmente por los diarios El Mundo y Expansión con la ayuda y opinión de más de 800 expertos, personal docente, estudiantes, antiguos alumnos y empresas, recoge, por especialidades, los 250 mejores programas de master, que han sido seleccionados entre más de 1000 opciones. Los resultados del ranking se obtienen tras el análisis pormenorizado de 25 criterios diferenciados entre los que se encuentran la calidad del personal docente, la adaptación de los contenidos del master a la realidad profesional, o la inserción laboral de los alumnos tras la culminación del master.

Es un orgullo para nosotros obtener un año más el reconocimiento que supone alzarse con el número uno en todas las categorías en las que nos presentamos en este ránking, éxito que queremos compartir con todas las personas que lo hacen posible y en especial con nuestros alumnos por la confianza que depositan en el Centro de Estudios Garrigues para la proyección de su carrera profesional.