Emprendimiento en el sector legal

Como muestra de  la importancia del emprendimiento en el sector legal, la próxima edición de South Summit contará con una Legaltech Competition.

Garrigues y Spain Startup, organizadora de South Summit, han lanzado este proyecto común con el objeto de promover nuevas iniciativas en el ámbito del Derecho y las nuevas tecnologías.

South Summit, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre, se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes mundiales en innovación y lanzamiento de startups.

Las Startups que deseen participar en esta iniciativa pueden presentar su candidatura hasta el 15 de septiembre en la página web Legaltech Startup Competition 2017

En el Centro de Estudios Garrigues atendemos a la necesidad existente en el ecosistema emprendedor de alimentar el mismo con profesionales altamente cualificados y con el programa executive ofrece a los emprendedores el marco adecuado para integrar y desarrollar conocimientos, así como facilitar el intercambio de experiencias que permitan implementar con éxito un proyecto empresarial innovador.