Fashion Business & Law

Fashion Business & Law

El próximo curso académico hemos incorporado un nuevo Máster Full Time en Fashion Business & Law.

Este Máster viene a completar el Programa Executive que venimos impartiendo desde hace ya algunos años, profundizando en algunas materias para aportar un conocimiento transversal, multidisciplinar y altamente especializado de la industria de la moda.

En un sector de constante evolución, nos encontramos en un momento donde la inyección de capital, la entrada de inversores externos y la internacionalización viene acompañada de nuevas formas de gestión, nuevos puntos de vista en los consejos de administración que requieren formación especializada.

El sector demanda profesionales capaces de asesorar desde una perspectiva multidisciplinar que pueda ofrecer a sus clientes una respuesta adaptada a estas nuevas necesidades.Fashion Business law

En respuesta a esta demanda surge el MBA en Fashion Business & Law para quienes quieran dar sus primeros pasos en una industria potente y dinamizadora de la economía.

Un programa diseñado y explicado por los expertos del Grupo Moda y Derecho de Garrigues, y por abogados in house de los principales agentes del sector, que aportarán sus conocimientos y experiencia en marketing digital, ecommerce, y todos los requerimientos legales a los que se enfrentan las marcas, entre otras materias.

La visión internacional en este sector es imprescindible ya que las grandes firmas aspiran, no solo tener presencia en las mejores pasarelas del mundo, sino que además quieren desarrollar allí sus negocios.

Así, el Máster incorpora el módulo International Fashion Business que profundizará en la exploración y análisis de mercados exteriores analizando los diferentes modelos de expansión internacional.

En definitiva, el programa da respuesta a lo que el sector de moda demanda, pues son las empresas del sector quienes nos han dibujado el perfil profesional que necesitan.

Se trata de una nueva oportunidad profesional para quienes deseen unir su pasión por el mundo de la moda e iniciar su andadura en el mismo con una formación especializada, full time e integral en la gestión y dirección de empresas de moda.