Entradas

Sesión Gobierno Corporativo

El profesor del Centro de Estudios Garrigues, Aurelio Gurrea, ha participado en el programa de formación de reguladores financieros en Harvard.

En la Universidad de Harvard se celebró durante la primera semana de diciembre de 2017 la segunda parte del programa anual de formación de reguladores del mercado de valores que imparten conjuntamente la Universidad de Harvard y la International Organization of Securities Commission (IOSCO).

La primera sesión se centró en el desarrollo de mercado de capitales y fue impartida de manera conjunta por Amarjeet Singh (Director ejecutivo del Securities and Exchange Board of India), y James Shipton (Director ejecutivo del Programa de Sistemas Financieros de Harvard, ex managing director de Goldman Sachs y nuevo Presidente de la Comisión del Mercado de Valores de Australia) y Aurelio Gurrea. En la sesión sobre gobierno corporativo también participó junto a otros expertos de Estados Unidos, Reino Unido y América Latina.

Aurelio Gurrea es profesor de Derecho y finanzas y director de programas internacionales en el Centro de Estudios Garrigues. Se incorporó a la Universidad de Harvard el pasado año 2016 como Fellow del Programa de Gobierno Corporativo y en enero de 2017 fue contratado por el Programa de Sistemas Financieros Internacionales.