Entradas

Primera Posición Ranking

Primer Puesto en el Ranking Máster 2016

El Centro de Estudios Garrigues ha conseguido de nuevo una excelente posición en la presente edición del ranking publicado por el diario El Mundo y en Expansión sobre másteres.  Publicado el pasado 16 de junio, constituye la información de referencia para los futuros alumnos para este tipo de programas, excluidos los MBAs.

Todos nuestros programas han sido clasificados en primer lugar dentro de su categoría: el Máster en Tributación, el Máster en Banca y Finanzas, el Máster de Derecho Empresarial, el Master en Recursos Humanos. El Máster en Asesoría Jurídico Laboral, mantiene la categoría dentro de un capítulo que incluye diversos tipos de programas.

Este resultado es una excelente noticia y supone un reconocimiento de la labor del Centro en su conjunto, que se esfuerza año a año en ofrecer la mayor calidad en los programas que ofrece a sus estudiantes.

Como sabéis, el ranking anual de El Mundo nació en el curso 2004-2005. Es una clasificación hecha a nivel nacional en la que se han valorado y clasificado 250 programas. El documento constituye una fuente de información muy demandada por los futuros alumnos para comparar y contratar programas, de ahí la importancia de estos resultados.

Enhorabuena a todos los componentes del Centro de Estudios Garrigues por el excelente trabajo.

El Centro de Estudios Garrigues en el Ranking de Másteres de España

El Centro de Estudios Garrigues en esta edición disfruta de un posicionamiento inmejorable en el ranking de “250 Máster y guía completa de MBA” (los MBA quedan excluidos del ranking) que publica anualmente el diario El Mundo desde el curso 2004-2005.

En esta edición –la undécima– no hay una institución docente que haya logrado una posición semejante, pues el Centro ha situado a todos y cada uno de sus cinco programas máster en el primer en sus respectivas categorías.En el primer puesto aparecen el Máster en Tributación (por sexto año consecutivo), el Máster en Banca y Finanzas (es el noveno año) y el Máster en Asesoría Jurídica Laboral, dentro del conjunto de másteres especializados que no llegan a tener una categoría propia; pero la novedad llega este año con los otros másteres –en Derecho Empresarial y en Recursos Humanos– que ocupaban, un privilegiado segundo puesto pero este año también pasan por primera vez al primero.Este sólido posicionamiento del Centro de Estudios cobra especial relevancia si se tiene en cuenta en primer lugar que el Centro cumple 20 años y la amplia oferta de esta clase de cursos y las dificultades de los alumnos para elegir el más adecuado a sus necesidades. «Para facilitar la decisión, en esta guía práctica se propone una selección de 250 maestrías tras un exhaustivo estudio de más de 1200 títulos, de acuerdo a los 26 criterios que se exponen a continuación. Asimismo, se ha contado con la colaboración de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos», explica el diario en la presentación de la guía.

 

ranking_N1Máster Universitario en Práctica Tributaria

Número Uno en el Ranking de El Mundo edición 2014
. Acceder al Máster
. Solicita información

 

ranking_N1Máster Universitario en Bancas y Finanzas

Número Uno en el Ranking de El Mundo edición 2014
. Acceder al Máster
. Solicita información

 

ranking_N1Máster Universitario en Práctica Jurídica Laboral

Número Uno en el Ranking de El Mundo edición 2014
. Acceder al Máster
. Solicita información

 

ranking_N1Máster Universitario en Práctica Jurídica Empresarial

Número Uno en el Ranking de El Mundo edición 2014
. Acceder al Máster
. Solicita información

 

ranking_N1Máster Universitario en Recursos Humanos

Número Uno en el Ranking de El Mundo edición 2014
. Acceder al Máster
. Solicita información