Los alumnos del MBA en Fashion, Business and Law completan su estancia en la British School of Fashion de Londres

Un año más, nuestros alumnos del MBA en Fashion, Business and Law han tenido la oportunidad de disfrutar de una estancia internacional como parte de la programación del curso académico 2018-2019.

Mientras que los alumnos de la primera promoción de este MBA visitaron la icónica ciudad de París, capital de la moda, en esta ocasión nuestros estudiantes han podido disfrutar de una estancia formativa en la British School of Fashion de Londres, perteneciente a la Glasgow Caledonian University.

Durante esta estancia internacional los alumnos visitaron la sede de Garrigues Londres para asistir a una conferencia que versó sobre el impacto del Brexit en la industria de la moda. Además, realizaron un curso intensivo en la British School of Fashion en el que, de la mano de algunos de los más reconocidos expertos del sector, se abordaron muchos de lostemas de mayor actualidad en el fashion business como son: la sostenibilidad y la ética; la situación global de la industria de lujo y las expectativas de este sector para 2019; o las últimas tendencias en campañas de marketing digital para marcas de moda.

Sumándose a estas sesiones formativas, nuestros alumnos pudieron conocer de cerca la City londinense, así como visitar los enclaves culturales más emblemáticos de la ciudad.

Considerada por los alumnos una experiencia altamente recomendable para todas aquellas personas interesadas por el fashion business, el MBA en Fashion, Business and Law se perfila como una oportunidad única de adquirir una visión global, práctica, y actual de las claves de esta industria en crecimiento.

Gracias por compartir!