Emprendimiento en el sector legal

Como muestra de  la importancia del emprendimiento en el sector legal, la próxima edición de South Summit contará con una Legaltech Competition.

Garrigues y Spain Startup, organizadora de South Summit, han lanzado este proyecto común con el objeto de promover nuevas iniciativas en el ámbito del Derecho y las nuevas tecnologías.

South Summit, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre, se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes mundiales en innovación y lanzamiento de startups.

Las Startups que deseen participar en esta iniciativa pueden presentar su candidatura hasta el 15 de septiembre en la página web Legaltech Startup Competition 2017

En el Centro de Estudios Garrigues atendemos a la necesidad existente en el ecosistema emprendedor de alimentar el mismo con profesionales altamente cualificados y con el programa executive ofrece a los emprendedores el marco adecuado para integrar y desarrollar conocimientos, así como facilitar el intercambio de experiencias que permitan implementar con éxito un proyecto empresarial innovador.

 

 

Master para Emprendedores

Nuevo Máster Executive en Emprendimiento & Startups

Máster para Emprendedores

Este Máster para emprendedores, dirigido por Antonio Serrano Acitores, surge  con el objetivo de atender a la necesidad existente en el siempre cambiante ecosistema emprendedor de alimentar el mismo con profesionales altamente cualificados y con una formación transversal, multidisciplinar y tecnológica.

A principios de 2017 dará comienzo la primera edición del Máster Executive en Emprendimiento y Startups.

El Centro de Estudios Garrigues ha diseñado este nuevo programa con el apoyo del despacho Garrigues, y cuatro empresas de base tecnológica de reconocido prestigio y especialistas en el sector como son SumaCRM, Aula CM, U&Law y Sinfaltas.

Antonio Serrano, es abogado y profesor del Centro de Estudios Garrigues y, además,  es socio fundador y administrador de varias startups e inversor profesional en algunas aceleradoras.

El Máster Executive en Emprendimiento y Startups va a facilitar a sus asistentes las herramientas tecnológicas, económico-financieras, jurídicas, de marketing y de recursos humanos necesarias para poder desarrollar con éxito un proyecto empresarial viable.Master para Startup y Emprendedores Beca SeedRocket

En palabras de Antonio Serrano “donde creemos que se encuentra el elemento diferenciador de este Máster para emprendedores es nuestra pasión y determinación en formar a emprendedores y profesionales competentes, íntegros y comprometidos no solo con el ecosistema emprendedor sino también con la sociedad y el entorno que los rodea”.

En este contexto, y para facilitar el acceso al Máster a emprendedores de talento, de la mano de YouandLaw, se ha entregado una beca al ganador del XVI Campus de Emprendedores de SeedRocket que se ha celebrado la semana pasada en su sede del Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores.