• Inicio
  • Blog
  • Becas Máster Fundación Universia

Becas Máster Fundación Universia

23 diciembre 2016

Dos estudiantes han sido seleccionadas para disfrutar de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues.


  • Este año, las becas se han concedido a Sara Franco, que realiza el Máster en Práctica Jurídica Especialidad en Derecho Laboral y a Marta Montesinos, que cursa el Máster Executive en Asesoría Fiscal.

  • KPMG colabora por segundo año en la concesión de estas becas, con el objetivo de fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad.


La Fundación Universia presentó el día 22 de diciembre la resolución de la VIII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2016-2017. KPMG colabora por segundo año en la concesión de estas becas, con el objetivo de fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad. En esta ocasión dos estudiantes con discapacidad, Sara Franco y Marta Montesinos han resultado seleccionadas.
Fundación Universia y KPMG entregarán una ayuda por perceptor del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que las estudiantes se hayan inscrito. En esta ocasión las estudiantes becadas cursarán Máster en Práctica Jurídica Especialidad en Laboral y Finanzas y Máster Executive en Asesoría Fiscal.
Al comunicar la resolución, Marta Montesinos, estudiante seleccionada en la actual edición declaró: " La experiencia en el Máster Executive en Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Garrigues, puedo decir que está resultando estupenda. Además del contenido del mismo, que resulta una maravilla para los que nos gusta el tema de impuestos, estoy conociendo muchas personas encantadoras, tanto trabajadores del Centro como los propios compañeros, todos con ganas de trabajar y sacar el máximo provecho posible."
Por otra parte, Sara Franco, estudiante seleccionada opinó: “Este máster es una buena oportunidad para ponerte en contacto con el mundo profesional, aprendiendo la utilidad práctica de lo estudiado durante la carrera, además de nuevas cosas; y todo ello de la mano de grandes juristas de nuestro país.”
Este programa de becas persigue que los estudiantes con discapacidad, que hayan finalizado sus estudios universitarios, puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Otros artículos
  • Actualidad del centro
Segunda Prueba de Acceso a la Abogacía 2016
por Centro Garrigues
El pasado 22 de julio salió publicada en el BOE núm. 176 la convocatoria a la segunda prueba de evaluación de la aptitud profesional para la profesión de Abogado, prueba de acceso a la abogacía 2016. La prueba aún no tiene fecha definitiva y está previsto que
28 julio 2016
  • Actualidad del centro
Prueba de Acceso a la Abogacía
por Centro Garrigues
Según publica  el portal de la Abogacía Española, durante el acto inaugural de las XXXV Jornadas de Escuelas de Práctica Jurídica de España, el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, manifestó la disposición del Ministerio a “revisar la prueba
30 mayo 2016
  • Actualidad del centro
Examen Acceso Abogacía 2016 , más de 4000 aspirantes
por Centro Garrigues
Examen Acceso Abogacía: Es la tercera vez que se convoca desde la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales. El pasado sábado, 27 de febrero, se celebró dicha prueba
1 marzo 2016
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30