Rethinkingfashion: las nuevas claves de marketing mix

El próximo 9 de mayo acogemos en el Centro de Estudios Garrigues una jornada gratuita sobre la moda y el marketing titulada Rethinkingfashion: las nuevas claves de marketing mix.

La moda no es ajena a los cambios que vivimos hoy en día a nivel de consumo y sociedad. La transformación impulsada por la revolución digital ha impuesto nuevas reglas y ritmos a la moda que hoy en día tiende numerosos puentes a la tecnología, diseño, materiales y nuevas formas de vender.

Re-thinking fashion es un espacio de reflexión sobre el nuevo savoir-faire de la moda y sobre cómo la industria está afrontando su nuevo status quo.

Durante la jornada se abordará la transformación de la moda desde una perspectiva
de renovación del marketing mix que aborda el producto, precio, distribución y
comunicación.

Los ponentes que participarán en esta jornada serán:

  • Shanel Chellaram: Cofundadora de Zocöh, el primer marketplace en España de tiendas y boutiques multimarca y concept stores.
  • Elena y Mercedes Zubizarreta: fundadoras de Zubi, una marca de bolsos con prints que unen el producto con las emociones.
  • Juan Fraile: CEO de El Paracaídista, el concept store madrileño que se ha convertido en multiespacio de referencia en tendencia, cultura y moda.

Confirma tu asistencia rellenando este formulario.