• Inicio
  • Blog
  • 250 Másters Ranking EL MUNDO

250 Másters Ranking EL MUNDO

18 junio 2014

El Centro de Estudios Garrigues en esta edición disfruta de un posicionamiento inmejorable en el ranking de ‘250 máster y guía completa de MBA’ (los MBA quedan excluidos del ranking) que publica anualmente el diario El Mundo desde el curso 2004-2005.
Este constituye la información de referencia para los alumnos que apuestan por seguir formándose en sus respectivas especialidades académicas o profesionales.
En esta edición –la undécima– no hay una institución docente que haya logrado una posición semejante, pues el Centro ha situado a todos y cada uno de sus cinco programas máster en el primer en sus respectivas categorías.
En el primer puesto aparecen el Máster en Tributación (por sexto año consecutivo), el Máster en Banca y Finanzas (es el noveno año) y el Máster en Asesoría Jurídica Laboral, dentro del conjunto de másteres especializados que no llegan a tener una categoría propia; pero la novedad llega este año con los otros másteres –en Derecho Empresarial y en Recursos Humanos– que ocupaban, un privilegiado segundo puesto pero este año también pasan por primera vez al primero.
Este sólido posicionamiento del Centro de Estudios cobra especial relevancia si se tiene en cuenta en primer lugar que el Centro cumple 20 años y la amplia oferta de esta clase de cursos y las dificultades de los alumnos para elegir el más adecuado a sus necesidades. «Para facilitar la decisión, en esta guía práctica se propone una selección de 250 maestrías tras un exhaustivo estudio de más de 1200 títulos, de acuerdo a los 26 criterios que se exponen a continuación. Asimismo, se ha contado con la colaboración de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos», explica el diario en la presentación de la guía.

Otros artículos
  • Actualidad del centro
Antonio Serrano Acitores, antiguo alumno y profesor del Centro, publica el libro “Leveraged Buyouts: El Sistema Contractual de las Adquisiciones Apalancadas en Empresas por Operadores de Capital Riesgo”
por Centro Garrigues
Antonio Serrano Acitores, antiguo alumno del Máster en Derecho Empresarial y profesor del Centro de Estudios Garrigues, publica el libro “Leveraged Buyouts: El Sistema Contractual de las Adquisiciones Apalancadas en Empresas por Operadores de Capital Riesgo”.
21 junio 2014
  • Actualidad del centro
20 años del Centro de Estudios Garrigues
por Centro Garrigues
Los comienzos del Centro de Estudios Garrigues El primer curso comenzó con el Máster en Tributación. En esa primera etapa el centro lo constituían tres personas que contaban con el apoyo de una ya gran firma de profesionales como Garrigues. La promoción
16 junio 2014
  • Actualidad del centro
Acto de entrega del XIV Premio Jóvenes Juristas
por Centro Garrigues
El premio Jóvenes Juristas tiene por objeto incentivar la excelencia en el conocimiento del derecho de empresa y la destreza en su aplicación práctica y será entregado por el ministro de Justicia, don Alberto
13 junio 2014
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30