• Inicio
  • Blog
  • El profesor del Centro de Estudios Garrigues, Aurelio Gurrea, ha participado en el programa de formación de reguladores financieros en Harvard.

El profesor del Centro de Estudios Garrigues, Aurelio Gurrea, ha participado en el programa de formación de reguladores financieros en Harvard.

14 diciembre 2017

En la Universidad de Harvard se celebró durante la primera semana de diciembre de 2017 la segunda parte del programa anual de formación de reguladores del mercado de valores que imparten conjuntamente la Universidad de Harvard y la International Organization of Securities Commission (IOSCO).
La primera sesión se centró en el desarrollo de mercado de capitales y fue impartida de manera conjunta por Amarjeet Singh (Director ejecutivo del Securities and Exchange Board of India), y James Shipton (Director ejecutivo del Programa de Sistemas Financieros de Harvard, ex managing director de Goldman Sachs y nuevo Presidente de la Comisión del Mercado de Valores de Australia) y Aurelio Gurrea. En la sesión sobre gobierno corporativo también participó junto a otros expertos de Estados Unidos, Reino Unido y América Latina.
Aurelio Gurrea es profesor de Derecho y finanzas y director de programas internacionales en el Centro de Estudios Garrigues. Se incorporó a la Universidad de Harvard el pasado año 2016 como Fellow del Programa de Gobierno Corporativo y en enero de 2017 fue contratado por el Programa de Sistemas Financieros Internacionales.

Otros artículos
  • Actualidad del centro
International Taxation & M&A Workshop
por Centro Garrigues
Acabamos de celebrar en el Centro de Estudios Garrigues la jornada International Taxation & M&A Workshop que se inició con unas palabras de bienvenida del embajador Cristóbal Roldán y  Felix Plaza, director del Centro. Dicha jornada fue
23 noviembre 2017
  • Actualidad del centro
Sesión inaugural del Programa Executive de Gestión Deportiva
por Centro Garrigues
Ayer se celebró en el Centro la sesión inaugural del Programa Executive de Gestión Deportiva - curso 2017-2018 Como directores del programa, Félix Plaza (director del Centro de Estudios Garrigues) y Javier Gómez (Director General Corporativo de La Liga),
3 noviembre 2017
  • Actualidad del centro
Construyendo el Sistema Financiero del siglo 21
por Centro Garrigues
El pasado mes de septiembre tuvo lugar en Mumbai (India) un evento de formación de reguladores financieros internacionales organizado por la International Organization of Securities Commission (IOSCO) en el Bombay Stock Exchange (BSE). Entre los ponentes del
19 octubre 2017
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30