Garrigues, premio Chambers al bufete del año en España

El despacho Garrigues obtuvo el pasado viernes en Amsterdam el premio Chambers 2014 a la mejor firma jurídica del año en España, galardón que recogió su presidente ejecutivo, Fernando Vives.

El bufete competía con otros siete finalistas: Baker, Clifford, Cuatrecasas, Gómez-Acebo, Linklaters, Pérez-Llorca y Uría. El pasado año el premio lo obtuvo Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

La publicación británica ha otorgado el premio a Garrigues por ser “líder en el mercado, con experiencia en todas las áreas clave, que ofrece un excelente servicio completo a sus clientes. Con unos equipos de corporativo y procesal y arbitraje, muy bien considerados que se complementan con grandes áreas de financiación de proyectos, fiscal y capital riesgo. Entre los asesoramientos más destacados del último año destacan el de Apollo en la compra de EVO Banco por NCG.

Con el galardón de Chambers, Garrigues ha conseguido en apenas un mes tres prestigiosos premios internacionales. Los dos anteriores, también como mejor despacho, fueron concedidos por las publicaciones Legal Business e International Financial Law Review (IFLR)

Gracias por compartir!