• Inicio
  • Blog
  • IX Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia

IX Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia

8 marzo 2017

Fundación Universia y KPMG presentan la IX Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2017-2018.
Ambas entidades colaboran, por tercer año consecutivo, acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad.
El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.
Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total de la matrícula del estudiante becado en el Centro de Estudios Garrigues.
Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado antes del 15 de junio, y el 15 de julio se resolverán las becas.
En esta nueva convocatoria se ha ampliado la oferta de programas de postgrado que se pueden cursar con siete programas más de que los que se ofrecían en 2016:
o Fashion Business & Law
o Máster Universitario en Práctica Jurídica de Derecho Internacional de los negocios
o Máster Executive en Fiscalidad Internacional
o Máster Executive en Práctica Jurídica Empresarial
o Máster Executive en Emprendimiento y Startups
o Programa Executive en Inmersión en la Gestión Deportiva (SBA
o Programa Executive en Fashion & Law
En el siguiente enlace encontrarás la lista completa de los programas y toda la información para presentar la solicitud a esta beca.

Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30