• Inicio
  • Blog
  • José Luis Pascual, antiguo alumno del Centro de Estudios Garrigues, publica el libro “Gestión del capital humano en las organizaciones”

José Luis Pascual, antiguo alumno del Centro de Estudios Garrigues, publica el libro “Gestión del capital humano en las organizaciones”

1 julio 2014

Con este libro se pretende acabar con este enfrentamiento, planteando que estos bandos defienden dos dimensiones que tienen que formar una única realidad, que yo resumo y denomino como “Entre Nichos y Bichos”.
La gestión de personas tiene irremediablemente que dar respuesta a las propias necesidades del negocio–“Nichos”–, pero a través de la gestión del capital humano–“Bichos”–, que se convertirá en el valor añadido diferencial en el entorno económico posterior a la crisis.
El objetivo del libro es analizar ambas dimensiones desde la perspectiva integral como único modelo posible para dar solución a las nuevas demandas de las personas y de las organizaciones, posibilitando un modelo real e integrado de gestión de las personas.

Otros artículos
  • Actualidad del centro
Entrega del Premio Jóvenes Jurístas 2014
por Centro Garrigues
El acto de entrega ha estado presidido por D. Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, quien ha felicitado a todos los premiados y ha reflexionado sobre “los días muy especiales” que estamos viviendo, al ser testigos de un “acontecimiento histórico” como
25 junio 2014
  • Actualidad del centro
Róger Pérez Grillo, antiguo alumno del Centro, nombrado socio del bufete Arias&Muñoz en Nicaragua
por Centro Garrigues
El bufete de abogados Arias&Muñoz, con presencia en toda la región centroamericana, ha nombrado socio a Róger Pérez Grillo, antiguo alumno del Máster en Asesoría Jurídico Laboral, del Centro de Estudios Garrigues. Roger, especialista en las áreas de
24 junio 2014
  • Actualidad del centro
Becas 2014 -2015
por Centro Garrigues
A la vista de las candidaturas presentadas y del resultado de las pruebas de selección realizadas por los candidatos, el Comité de Selección, previa consulta al Consejo Académico del Centro, ha procedido a la adjudicación de becas del Centro de Estudios
23 junio 2014
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30