• Inicio
  • Blog
  • Most Attractive Employers España 2017

Most Attractive Employers España 2017

3 mayo 2017

Le invitamos a que venga a conocer las empresas más atractivas para trabajar según los jóvenes en nuestro país y a que descubra las últimas tendencias en el mundo del Employer Branding.
Universum y la Employer Branding Academy, en colaboración con Dircom y el Centro de Estudios Garrigues, que acoge este acto, presentan el dia 9 de mayo el estudio Universum Most Attractive Employers España 2017 - Students.
Universum ha preguntado a más de 20.000 universitarios españoles cuáles son sus preferencias de carrera y los empleadores más atractivos en nuestro país.
El evento Universum Most Attractive Employers 2017 está dirigido a profesionales de recursos humanos, comunicación, y directivos de empresas y organizaciones con responsabilidad de la marca como empleador así como a medios de prensa y representantes universitarios.
En especial, el evento está dirigido a aquellos profesionales que trabajan en las empresas que forman parte del Universum Most Attractive Employers.
Nos acompañaran como ponentes Jacob Lennheden (Director del Instituto de Neurocreatividad de Copenhague), la Dra. Almudena Rodríguez Tarodo (Profesora y Asesora de la Employer Branding Academy y de la UEM), y Claudia Tattanelli (Directora de la Junta Estratégica de Universum Global).
Rafael Garavito (Country Manager de Universum y la Employer Branding Academy en España) y Federica Leotta compartirán los resultados del estudio y revelarán las empresas más atractivas para trabajar según los universitarios españoles.
Página de registro gratuito al evento. Aforo Limitado

Otros artículos
  • Actualidad del centro
Rethinkingfashion: las nuevas claves de marketing mix
por Centro Garrigues
El próximo 9 de mayo acogemos en el Centro de Estudios Garrigues una jornada gratuita sobre la moda y el marketing titulada Rethinkingfashion: las nuevas claves de marketing mix. La moda no es ajena a los cambios que vivimos hoy en día a nivel de consumo y
27 abril 2017
  • Actualidad del centro
Edición XVII del Premio Jóvenes Juristas
por Centro Garrigues
El pasado día 25 concluyó la fase de presentación de solicitudes para participar en el Premio Jóvenes Juristas. Los participantes que concurren en esta edición de 2017 deberán trabajar sobre un caso práctico que se les propondrá y que expondrán de manera
29 marzo 2017
  • Actualidad del centro
IX Encuentro Empresarial
por Centro Garrigues
Esta semana estamos celebrando una nueva edición del Encuentro Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues. Como en años anteriores, contamos con la presencia de los mejores despachos de abogados y empresas españolas, quienes tienen la oportunidad de
22 febrero 2017
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30