• Inicio
  • Blog
  • Presentación en el Centro de Estudios Garrigues, el libro “Derecho preconcursal y concursal de sociedades mercantiles de capital”

Presentación en el Centro de Estudios Garrigues, el libro “Derecho preconcursal y concursal de sociedades mercantiles de capital”

21 diciembre 2018

Entre los autores se encuentran cuatro profesionales vinculados a Garrigues: Juan Verdugo, Pablo García Castro, Andrés I. Martín y Andrés Gutiérrez, quien, además, ha dirigido el trabajo y es profesor del Centro Garrigues. El acto fue presidido por Félix Plaza, director del Centro de Estudios Garrigues, quien destaco que Andrés es un extraordinario profesional, un extraordinario profesor y alabó la oportunidad y el interés de esta obra indicando que este libro es tremendamente oportuno. En la mesa presidencial le acompañaban, Juana Pulgar, catedrática de Derecho Mercantil en la UCM, vocal permanente, de la Sección de Derecho Mercantil de la Comisión General de Codificación, y coautora de la obra. Juan Verdugo, socio de Garrigues y coautor de la obra y Luis Barrera, director del Fondo Editorial, La Ley Wolters Kluwer. La obra ofrece un completo estudio sobre los aspectos más controvertidos y relevantes que plantea la crisis empresarial de las sociedades mercantiles de capital en todos sus estadios, fundamentalmente desde el análisis jurídico concursal, societario y penal utilizando tanto el derecho español como el derecho comparado.

Otros artículos
  • Actualidad del centro
Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018
por Centro Garrigues
El pasado lunes 13 de noviembre de 2017 se celebró el Acto de Apertura de las Actividades Académicas del Centro de Estudios Garrigues para el curso 2017 – 2018. El acto comenzó con las palabras de bienvenida de Félix Plaza, Director del Centro de Estudios
13 noviembre 2017
  • Actualidad del centro
Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019
por Centro Garrigues
Ética, Excelencia, Exigencia Acabamos de celebrar el Acto de Apertura de las Actividades Académicas del Centro de Estudios Garrigues para el curso 2018 – 2019. Como es tradición, este solemne acto comenzó con las palabras de bienvenida del director del
19 noviembre 2018
  • Actualidad del centro
El Centro de Estudios Garrigues radiografía los eSports en una exitosa jornada
por Centro Garrigues
El Centro de Estudios Garrigues congregó, en el día de ayer, una exitosa jornada sobre los eSports que aglutinó a los representantes más destacados del sector y que congregó el interés de los profesionales, operadores del sector y aficionados a la disciplina.
19 octubre 2018
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30