• Inicio
  • Blog
  • Edición XVII del Premio Jóvenes Juristas

Edición XVII del Premio Jóvenes Juristas

29 marzo 2017

El pasado día 25 concluyó la fase de presentación de solicitudes para participar en el Premio Jóvenes Juristas.
Los participantes que concurren en esta edición de 2017 deberán trabajar sobre un caso práctico que se les propondrá y que expondrán de manera escrita y oral. La primera de estas fases, la prueba escrita, tendrá lugar el próximo 5 de abril.
Días antes se realizó una jornada de puertas abiertas en las que se presentó el premio y se llevó a cabo una exposición del caso práctico de 2016.
Pablo Olábarri, Director del Centro de Estudios Garrigues, llevó a cabo la exposición orientando a los asistentes sobre los aspectos más importantes en la resolución de  este tipo de casos y dando las claves de lo que el jurado del Premio busca encontrar en los candidatos a la hora de resolver el ejercicio.
Durante la jornada, los ganadores del Premio en los años 2014 y 2015, Francesc Chulvi y María Flores respectivamente, se dirigieron a los asistentes dándoles unos consejos de ganadores para afrontar la prueba y comentaron lo que supuso para ellos participar en el Premio.
Actualmente, y tras cursar el Máster que eligieron al ganar el Premio jóvenes Juristas, se incorporaron al despacho Garrigues para trabajar en el área en el que se especializaron.
[embed]https://youtu.be/XU5Lv7J7APE[/embed]

Otros artículos
  • Actualidad del centro
IX Encuentro Empresarial
por Centro Garrigues
Esta semana estamos celebrando una nueva edición del Encuentro Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues. Como en años anteriores, contamos con la presencia de los mejores despachos de abogados y empresas españolas, quienes tienen la oportunidad de
22 febrero 2017
  • Actualidad del centro
Aurelio Gurrea Martínez premiado con el reconocimiento Rising Star of Corporate Governance 2016
por Centro Garrigues
El pasado 7 de diciembre de 2016, el Millsten Center for Global Markerts y Corporate Ownership de la Universidad de Columbia anunció a Aurelio Gurrea como uno de los ganadores del 2016 Rising Star of Corporate Governance Awards. Este reconocimiento va
30 enero 2017
  • Actualidad del centro
Convocatoria de la XVII Edición de los Premios Jóvenes Juristas
por Centro Garrigues
Ya está abierta la convocatoria de la XVII Edición del Premio Jóvenes Juristas que otorgará a los elegidos una dotación económica de 6.000 euros para el ganador y distintas becas para cursar un máster en el Centro de Estudios Garrigues. Un premio con mucha
16 enero 2017
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30