Inaguración de la primera edición del Programa International Business Law

La apertura y bienvenida a los alumnos fue presidida por D. Antonio Garrigues, y contó con la participación de D. Martín Santiváñez, Decano de la Faculta de Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú, y D. Pablo Olábarri, Director del Centro de Estudios Garrigues, que les animaron a aprovechar la excelente oportunidad que supone la asistencia a este programa de marcado carácter internacional.

El programa tiene por objetivo ofrecer a los participantes, la oportunidad de contar con una experiencia académica internacional, en la que recibirán una formación del más alto nivel en materias tales como: contratación internacional, arbitraje, acuerdos internacionales, instituciones y convenios que regulan el comercio internacional, etc.
Este proyecto supone además una valiosa experiencia personal que ayudará a los estudiantes en el desarrollo de sus capacidades de análisis, así como a la mejora de sus competencias profesionales en la abogacía por medio de la adaptación a otros ambientes interculturales.

Adicionalmente el programa se completa con la oportunidad de visitar empresas e instituciones relevantes a nivel nacional tales como: la Corte Arbitral de Madrid, el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

Gracias por compartir!