• Inicio
  • Blog
  • Primer Puesto en el Ranking Máster 2016

Primer Puesto en el Ranking Máster 2016

16 junio 2016

El Centro de Estudios Garrigues ha conseguido de nuevo una excelente posición en la presente edición del ranking publicado por el diario El Mundo y en Expansión sobre másteres.  Publicado el pasado 16 de junio, constituye la información de referencia para los futuros alumnos para este tipo de programas, excluidos los MBAs.
Todos nuestros programas han sido clasificados en primer lugar dentro de su categoría: el Máster en Tributación, el Máster en Banca y Finanzas, el Máster de Derecho Empresarial, el Master en Recursos Humanos. El Máster en Asesoría Jurídico Laboral, mantiene la categoría dentro de un capítulo que incluye diversos tipos de programas.
Este resultado es una excelente noticia y supone un reconocimiento de la labor del Centro en su conjunto, que se esfuerza año a año en ofrecer la mayor calidad en los programas que ofrece a sus estudiantes.
Como sabéis, el ranking anual de El Mundo nació en el curso 2004-2005. Es una clasificación hecha a nivel nacional en la que se han valorado y clasificado 250 programas. El documento constituye una fuente de información muy demandada por los futuros alumnos para comparar y contratar programas, de ahí la importancia de estos resultados.
Enhorabuena a todos los componentes del Centro de Estudios Garrigues por el excelente trabajo.

Otros artículos
  • Actualidad del centro
Becas Máster Fundación Universia para estudiantes con discapacidad
por Centro Garrigues
    La Fundación Universia ha lanzado una nueva convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2015-2016 para fomentar la inserción laboral e integración social de las jóvenes licenciados o graduados con
22 mayo 2015
  • Actualidad del centro
Mesa redonda: El discurso futuro de RRHH
por Centro Garrigues
El Grupo BLC y Talentia han organizado en el Centro de Estudios Garrigues dos mesas redondas, una de ellas de Directores de Recursos Humanos con experiencia y otra con jóvenes Directores de Recursos Humanos. En ambos casos van a responder a estos nuevos
5 febrero 2015
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30