• Inicio
  • Blog
  • Reconocimientos a Aurelio Gurrea Martínez

Reconocimientos a Aurelio Gurrea Martínez

23 mayo 2017

Aurelio Gurrea Martínez recibe la Medalla de Plata en Estudios Internacionales de Insolvencia y se incorpora a la nueva generación de expertos del International Insolvency Institute
El pasado 2 de mayo de 2017, Aurelio Gurrea Martínez, profesor del Centro de Estudios Garrigues y Teaching Fellow de la Universidad de Harvard, recibió la Silver Medal in International Insolvency Studies por su trabajo sobre acciones rescisorias desde una perspectiva comparada y funcional, recientemente publicado en el blog de Derecho Concursal de la Universidad de Harvard.
La entrega de premios se producirá durante el próximo Congreso Anual del International Insolvency Institute, que tendrá lugar en Londres los próximos días 18 a 20 de junio de 2017.
El evento reunirá más de un centenar de expertos mundiales en insolvencia y reestructuraciones procedentes de la academia, la judicatura y el sector privado. Además de recibir este premio, Aurelio Gurrea también se incorporará a la nueva generación de expertos del International Insolvency Institute.
Aurelio Gurrea es abogado, economista y auditor de cuentas. Doctor en Derecho. Máster en Derecho y Finanzas por la Universidad de Oxford y Máster en Estudios Legales Internacionales por la Universidad de Stanford.
Ha recibido diversos premios y condecoraciones, incluyendo la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort otorgada por el Ministerio de Justicia en España, el Premio Rising Star of Corporate Governance otorgado por la Universidad de Columbia de Nueva York, y el Premio al mejor artículo en Derecho y Economía de la Universidad de Stanford.
Se incorporó al Centro de Estudios Garrigues en el año 2015, e imparte clases en diversos programas del Centro, incluyendo el Master in International Business Law, el Máster en Banca y Finanzas, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y el LLM in International Transactions.
En la actualidad, simultanea sus actividades académicas en el Centro de Estudios Garrigues con sus actividades docentes e investigadoras en la Universidad de Harvard.

Otros artículos
  • Actualidad del centro
Próximas Jornadas y Sesiones Magistrales
por Centro Garrigues
Dos prestigiosos profesores de Oxford y Penn State visitan el Centro de Estudios Garrigues donde impartirán lecciones magistrales en materia de gobierno corporativo. El 24 de mayo y el 2 de junio, contaremos con dos expertos mundiales en gobierno corporativo
22 mayo 2017
  • Actualidad del centro
Most Attractive Employers España 2017
por Centro Garrigues
Le invitamos a que venga a conocer las empresas más atractivas para trabajar según los jóvenes en nuestro país y a que descubra las últimas tendencias en el mundo del Employer Branding. Universum y la Employer Branding Academy, en colaboración con Dircom y el
3 mayo 2017
  • Actualidad del centro
Rethinkingfashion: las nuevas claves de marketing mix
por Centro Garrigues
El próximo 9 de mayo acogemos en el Centro de Estudios Garrigues una jornada gratuita sobre la moda y el marketing titulada Rethinkingfashion: las nuevas claves de marketing mix. La moda no es ajena a los cambios que vivimos hoy en día a nivel de consumo y
27 abril 2017
Share
Llámanos
Admisiones: +34 662 98 80 37Información General: +34 91 514 53 30