Reconocimientos a Aurelio Gurrea Martínez

Aurelio Gurrea Martínez recibe la Medalla de Plata en Estudios Internacionales de Insolvencia y se incorpora a la nueva generación de expertos del International Insolvency Institute

El pasado 2 de mayo de 2017, Aurelio Gurrea Martínez, profesor del Centro de Estudios Garrigues y Teaching Fellow de la Universidad de Harvard, recibió la Silver Medal in International Insolvency Studies por su trabajo sobre acciones rescisorias desde una perspectiva comparada y funcional, recientemente publicado en el blog de Derecho Concursal de la Universidad de Harvard.

La entrega de premios se producirá durante el próximo Congreso Anual del International Insolvency Institute, que tendrá lugar en Londres los próximos días 18 a 20 de junio de 2017.

El evento reunirá más de un centenar de expertos mundiales en insolvencia y reestructuraciones procedentes de la academia, la judicatura y el sector privado. Además de recibir este premio, Aurelio Gurrea también se incorporará a la nueva generación de expertos del International Insolvency Institute.

Aurelio Gurrea es abogado, economista y auditor de cuentas. Doctor en Derecho. Máster en Derecho y Finanzas por la Universidad de Oxford y Máster en Estudios Legales Internacionales por la Universidad de Stanford.

Ha recibido diversos premios y condecoraciones, incluyendo la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort otorgada por el Ministerio de Justicia en España, el Premio Rising Star of Corporate Governance otorgado por la Universidad de Columbia de Nueva York, y el Premio al mejor artículo en Derecho y Economía de la Universidad de Stanford.

Se incorporó al Centro de Estudios Garrigues en el año 2015, e imparte clases en diversos programas del Centro, incluyendo el Master in International Business Law, el Máster en Banca y Finanzas, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y el LLM in International Transactions.

En la actualidad, simultanea sus actividades académicas en el Centro de Estudios Garrigues con sus actividades docentes e investigadoras en la Universidad de Harvard.

Gracias por compartir!